RUTA

Únete a la gran fiesta del MEDIO MARATON PUERTO VALLARTA donde cientos de participantes recreativos nacionales e internacionales disfrutaran la NUEVA RUTA 2019 que hemos diseñado para los corredores de los 21K
El MEDIO MARATON DE PUERTO VALLARTA se revitaliza para ofrecerte la mejor ruta panorámica de México. Los 21 kilómetros será por los carriles centrales repletos de vistas tropicales, entre los majestuosos hoteles, combinando con la terracería que por primera vez disfrutaras correr por la Riviera del rio Pitillal donde escucharas los extraordinarios cantos matutinos de las aves, para llegar a la extraordinaria zona residencial Fluvial Vallarta con la espectacular vista a las verdes montañas de la hermosa sierra madre y con la posibilidad de observar hermosos barcos turísticos al pasar por la Terminal Marítima y a unos metros te encontraras con las famosa la gran Plaza Galerías. Pasando por la Base Naval Militar para llegar al puente del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta como punto de retorno para entrar a la zona más exclusiva de residencias, condominios, hotelera, campo de golf como lo es Marina Vallarta, una de las mas bellas del mundo.
DISFRUTA EL MEDIO MARATON O EL TROPICAL 5K

Mapa de la ruta 5K y 21K

Salida y Meta
La salida y Meta será en la “Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras” (Frente al hotel sheratón). El día 3 de Noviembre 2019. Se correrá por los carriles centrales de la Av. Francisco Medina Ascencio rumbo al Norte; el retorno para los corredores de 5k será a la altura del hotel Sunscape (antes Holliday Inn, km 2.5)
Para los corredores de 21k una vez pasando el retorno 5k a la altura del restaurante “La vaca argenina” se correrá por el carril lateral hasta llegar al puente del “Rio Pitillal” donde se bajara al paseo “riviera del rio” hasta llegar a la altura de la unirse donde se tomará la Av. Grandes Lagos hasta el cruce con la calle Jesús Rodríguez Barba, correra por dicha calle hasta llegar a la Av. Medina Asencio, correra al norte hasta la altura de el retorno a la entrada del aeropuerto donde se tomara dicho retorno por la Av. Francisco medican hasta llegar al cruce con Av. Paseo de la Marina donde tomará esa calle para Av. Paseo de la marina norte, al llegar al cruce con la calle ancla tomara el retorno hasta llegar nuevamente al cruce de paseo de la marina y Av. francisco Medina, donde correra al su hasta llegar a la “Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras” (Meta).

Estos son algunos de los escenarios del Medio Maratón y 5k Puerto Vallarta 2019